Autumn Castle

Autumn Castle

miércoles, 16 de mayo de 2007

El videoclip más bonito del mundo.

Cuando escuché por primera vez esta canción, me enganché (ya es una tónica habitual en mí cada vez que descubro una nueva canción de Los Planetas); pero luego quise ver el videoclip y en Youtube lo censuraron un par de veces, lo que me hizo picar la curiosidad. Más tarde encontré que determinados sectores habían pedido, cuando lo emitieron en MTV, que no se volviera a repetir. Todo resultaba bastante curioso, la verdad, pero finalmente lo encontré, de nuevo, en Youtube. Y sí es cierto que al principio dije, '¿¿y esto??', pero una vez que lo ví llegué a la conclusión de que, realmente, era el videoclip más bonito que había visto nunca y uno de los mejor trabajados.

'Alegrías del Incendio' - así se llama la canción -, junto con el videoclip, muestra a una pareja de enamorados con mucha química entre ellos. Y realmente, uno llega a sentirse indentificado con los actores cuando ves determinadas cosas.

Y es que como dijo Shakespeare: "Es innegable que amor sea ciego, porque impide ver a los enamorados las divertidas tonterías que cometen."

Pero lo cierto es cierto, y es que el videoclip es preciso. Aquí os lo dejo: Alegrías del Incendio