Hay personas que tienen sueños o pesadillas que se repiten cada cierto tiempo, en ocasiones varias veces en la misma noche, y que parecen perseguirlos. La psicología aún no ha conseguido explicar muy bien qué los causa ni sus significados, pero ahí están en nosotros, dormitando en nuestra mente, y esperando un momento adecuado para reaparecer. En sí, sueños y pesadillas recurrentes no parecen tener mucha razón de existencia, y en ocasiones, se pueden convertir en un auténtico incordio.
También existe la posibilidad de que la vida, de natural alegre, decida poner algo de sal en nuestras insulsas vidas y en lugar de con un sueño, lo que convierte en recurrente es un recuerdo, una persona, o una sucesión de catastróficas desdichas, además de a Gran Hermano. Porque en ocasiones parece que regresas una y otra vez al punto de partida. Porque te encuentras de nuevo dando un paso atrás. Porque te quedas con cara de triángulo (escaleno) mirando hacia el tipo del espejo y diciéndote “¿otra vez?”
Porque no eres capaz de ser tú quien mandes ese trozo de ti al diablo. Y aquí estoy yo, encontrándome, de forma recurrente, con las mismas preguntas, una y otra vez. ¿Ustedes lo entienden?
Yo tampoco.
Autumn Castle
martes, 25 de diciembre de 2007
Pesadilla recurrente
De la Pluma de La Maladie de la Raison en 6:14 |
Etiquetas: Frustración, Meditaciones
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)