Autumn Castle

Autumn Castle

martes, 24 de febrero de 2009

Cosas que no soporto

Era esto o subirme a un campanario a disparar a idiotas (homenaje a Black Lagoon). No están todas las que son, pero son todas las que están.


1. Encontrarme cara a cara con una persona y que aparezca uno de esos incómodos silencios.

2. Que sólo haya dos de cada siete días para estar contigo.

3. Los mails en cadena con maldiciones, memeces, y chorrisoplapolleces acerca de las desgracias que pueden acaecerte si no haces caso a sus instrucciones místicas.

4. Que me cuenten aventuras etílicas de borracheras de gente que ni siquiera conozco.

5. ue me pregunten quince veces la misma cosa.

6. Quedarme sin saldo en el móvil.

7. La política española.

8. Andar falto de inspiración, y llevar un millón de años sin escribir algo sustancioso.

9. La gente que lleva el móvil por la calle reproduciendo música con el altavoz a todo trapo. Los auriculares pasaron de moda.

10. La terrible falta de educación que supone cuando alguien te habla sobre un tema, te salte de repente la clásica pregunta ¿pero sabes que es x?, respondas que sí y te suelten la no menos clásica ¿ah, sí? ¿y qué es? Evidentemente, pago con la misma moneda.

11. Las molestas gástricas día sí, día no, día sí, día también…

12. El bebé tectonick, el paleto y cualquier otro vídeo salido de la mente de un adicto al ácido anunciado en la caja tonta para descargar en el móvil y torturar a cualquiera que te rodee. Invento del diablo.

13. Que el ibuprofeno tarde en hacerme efecto cuando tengo cefalea.

14. Que se forme una telilla de nata en la leche.

15. Que un perro me ladre.

16. Las malditas llamadas para que me cambie de operadora de internet, que renueve el móvil, que me cambie de compañía de telefonía, que instale el Mierdaté o el Imapufo, que acepte una oferta, un bono, un contrato, prometiéndome el oro y el moro. Piqué una vez, gracias. Ahora Groznofonic vela por mí.

17. El reggaetón.

18. El insomnio.