Autumn Castle

Autumn Castle

viernes, 1 de agosto de 2008

La canción del mes: Pesadilla en el parque de atracciones - Los Planetas

Pesadilla en el parque de atracciones

Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
que sólo me da la razón y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo,
y pienso aplicar contra mis enemigos
tus tácticas sucias de acoso y derribo,
que también he sacado algo bueno
de todo este enredo,
y quiero que sepas
que espero que acabes colgando de un pino,
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.
Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno estando contigo
que el Infierno es lo mas parecido,
te pareces un poco a Satán.

Quiero que sepas que me he acostumbrado
a tus putas escenas de "ahora me largo"
Lárgate ya de verdad que sería una suerte
si no vuelvo a verte en los próximos años,
por mí que podrías tirarte de un tajo
que ya lo que hagas me trae sin cuidado.
Si me pongo a pensarlo un momento prefiero, prefiero...
Así que ya sabes que espero que acabes pegándote un tiro,
cuando veas lo imbécil que has sido,
Cuando veas que lo has hecho fatal.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo,
que por poco acabas conmigo
pero soy difícil de matar.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo,
que el Infierno no es tanto castigo,
te pareces bastante a Satán.



Dedicado a toda la gente que tendría que escuchar más a Los Planetas. Por no dar nombres.