Autumn Castle

Autumn Castle

sábado, 22 de diciembre de 2007

Intento de casa para pájaros, I

Lo reconozco: a veces soy excesivamente puntilloso con algunos detalles tontos. Supongo que me podría preocupar en estos mismos momentos con cualquier otra cosa. Seguro que hay chintófonos mucho más importantes. Pero no, justamente me he puesto a pesar en la citada tontería.

Si no recuerdo mal, la última vez que hablamos andabas con prisa, casi me dejaste con la palabra en la boca, y te fuiste sin responder a una pregunta que yo consideré de lo más sencillo. Quizá es porque yo, esté con prisa, con tiempo, moribundo, alegre o viendo un documental sobre la vida de la langosta, sé si alguien me cae bien, o mal; sé si quiero saber algo de una persona o no. Ya ha llovido desde que te fuiste de viaje a Italia (por aquellas fechas fue cuando se dio todo por perdido, si no recuerdo mal), e imagino que si te importara lo más mínimo habrías tenido tiempo para pensarlo, especialmente ahora que tienes pareja formal y que supuestamente ya no deberías comerte la cabeza conmigo; y si lo haces, entonces no me odias tanto, pero estás perdiendo el tiempo.

De todos modos, como probablemente no harás caso de estas palabras, si llegara el caso de que las leyeras, cosa en la que tampoco tengo demasiada fe, decirte que te aclares de esta forma es otra forma de perder el tiempo, por lo que no le daré más vueltas; pero bueno, sí que estaría bien que borraras mi blog (el antiguo, por cierto) de tus links y que me dijeras si piensas borrarme del Messenger, tirar mi número de teléfono o lo que sea.

Para qué negarlo; yo antes te tenía por una persona madura y estable y resulta que eres tan infantil como todas, así que si vas a seguir actuando así, sería bastante preferible que me lo dijeras para poder ahorrarme el dinero de enviarte un mensaje éste Fin de Año para felicitarte el año entrante.

Aunque decir todo esto sigue siendo perder el tiempo.