Autumn Castle

Autumn Castle

lunes, 28 de mayo de 2007

Silicon Hell

Hay veces que uno se pregunta si la tecnología existe sólo para joder al hombre. Todos hemos pasado por esa fase, consecuencia de esas situaciones en las que uno dice demasiado cerca de la impresora "imprimo ésto y ahora mismo bajo", en las que su DVD le oye decir que lo va a cambiar en cuanto termine la película que está viendo, en las que el móvil decide inventarse mensajes, o duplicarlos, o tripicarlos, para alborozo de las compalías de teléfono.  

En ese caso, ha sido mi ordenador el que ha decidido que quería un cambio de aires. Ni corto ni perezoso, sin consultarme, Windows decidió que deseaba suicidarse, no sin antes llevarse al infierno de los programas con él a mi unidad C:, a la que decidió violar y formatear sin consentimiento (erróneamente, además), lo que me ha obligado a formatear todo correctamente y asistir con dolor a la desaparición de mis 25 gigas de música (allá se han perdido Día de Furia, Intwine, Los Planetas, Revólver, la OST de Black Lagoon...), mis series de animación (Black Lagoon, Death Note y 4 de las cinco temporadas de Padre de Familia), mis películas, mis amados programas y las 76 páginas maquetadas hasta el momento de la Guía del Mundo de Káladrin, junto con todos mis libros en PDF; quemados, perdidos en el infierno.

Hay que joderse. Bill Gates, eres el Anticristo.