Autumn Castle

Autumn Castle

martes, 2 de diciembre de 2008

La Canción del Mes: El silencio - Niños Mutantes

El Silencio
Una palabra rompe el silencio,
se lleva la paz que hay en mi interior.
Las palabras se me clavan,
traen el dolor a mi corazón.

Todo lo que quise
ahora lo tengo en mis brazos.
Las palabras no dicen nada,
sólo sirven para herir.

Las promesas siempre se rompen,
prefiero el placer, prefiero el dolor.
Las palabras no dicen nada.
se me olvidan y son como el viento.

Todo lo que quise
y lo que necesité lo tengo.
Las palabras no dicen nada,
sólo sirven para herir.

Todo lo que quise
ahora lo tengo en mis brazos.
Las palabras no dicen nada,
sólo sirven para herir.

Todo lo que quise
y lo que necesité lo tengo.
Las palabras no dicen nada,
sólo sirven para herir.

Todo lo que quise
ahora lo tengo en mis brazos.
Las palabras no dicen nada,
sólo sirven para herir.



(Shhh...)