Autumn Castle

Autumn Castle

jueves, 1 de noviembre de 2007

La canción del mes, "Cómo hemos cambiado", Presuntos Implicados

Ha habido cosas buenas y cosas malas, buenos y malos momentos. Esta es una de mis canciones preferidas de Presuntos Implicados, y aunque no todo ha sido negativo, el mensaje es cierto: cómo hemos cambiado.


¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad.

Asi como el viento lo abandona todo al paso,
asi con el tiempo todo es abandonado;
cada beso que se da, alguien lo abandonara.

Asi con los años unidos a la distancia,
fué asi como tu y yo perdimos la confianza;
cada paso que se dió, algo mas nos alejó.

Lo mejor que conocimos
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir,
aquella vieja entrega.

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad.

¡Ah! qué nos ha pasado
cómo hemos olvidado
aquella amistad.

Y asi como siento ahora el hueco que has dejado
quizas llegada la hora, vuelva a sentirte a mi lado,
tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir, si!

Lo mejor que conocimos
separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir,
aquella vieja entrega.

¡Ah! cómo hemos cambiado
que lejos ha quedado
aquella amistad...