Autumn Castle

Autumn Castle

viernes, 27 de abril de 2007

La armadura de herbolario

Hay una tienda en Ourense que, supuestamente, se dedica a vender equipación y objetos para la práctica de las Artes Marciales. No diré que tienda es, porque probablemente muchos sepáis ubicarla ya. Y si no (en reconocimiento al jodido Anónimo del anterior blog), pues os jodéis. La cuestión es que yo llevo un tiempo ahorrando para comprarme mi propia armadura de Kendo, y supuse que quizá en este sitio podrían conseguírmela, y entré, y pregunté, con un resultado más o menos así.

- Hola, buenas tardes.

- Buenas tardes, ¿qué quiere?

- Mira, aquí vendéis equipamiento para artes marciales, ¿cierto?

- Sí.

- Estaba interesado en adquirir una armadura de Kendo. ¿Podríais conseguírmela?

- (Cara de susto) Creo que no... No, aquí no.

- ¿Y sabes de algún sitio en Ourense donde podría conseguirla?

- Uff... no soy de esta ciudad, sólo trabajo aquí... No sé decirte. Pregunta en una herbolaria.

- ¿Eh?

- Prueba en una herbolaria o una farmacia naturista.

- Ya... esto... gracias.

Y me fuí de la tienda, y pensando llegué a una conclusión

A) La tienda es una tapadera. ¿Traficarán con armas? Y de ser así, ¿por qué no me lo dijeron?
B) Van a despedir a la dependienta y está pensando en joder el negocio mientras se le termina el contrato.
C) No tiene ni puta idea del género que trabaja.

Pues vale.