Autumn Castle

Autumn Castle

sábado, 4 de octubre de 2008

7th Test

* 7 cosas que me gustaría hacer antes de morir *

1. Alcanzar el rango de Dan en el Go
2. Visitar las tumbas de los 47 Ronin de Asano.
3. Conocer Kyoto.
4. Darle dos besos a Kate Beckinsale.
5. Publicar algún libro en condiciones.
6. Trabajar en lo que me gusta.
7. Aprender a tocar el piano aceptablemente bien.


* 7 cosas que más digo *

1. Ai shiteru
2. ¡Qué mona!
3. ¡Los cojones!
4. ¡Joder, hermano!
5. Esa imagen reemplazará a la ballena en mis pesadillas.
6. Esto es peor que el que jugaba a la ruleta rusa con una semiautomática.
7. Sí, hermano, esta mierda es buena.


* 7 cosas que no sé hacer *

1. Evitar rallarme con las cosas.
2. Evitar perder la paciencia con el tema de las drogas / terrorismo / étc
3. La voltereta hacia atrás.
4. Pintar al óleo.
5. Tocar el bajo.
6. Montar en bici.
7. Un Yose en condiciones.


* 7 cosas que hago bien *

1. Escuchar. Siempre me lo dice.
2. Consolar a mis amigos.
3. Utilizar la ironía.
4. Debatir.
5. Historias para personajes de rol.
6. Cócteles.
7. Poesía.


* 7 cosas que odio *

1. La mentira, la hipocresía.
2. ETA. Me deben una vida.
3. Las teorías de la conspiración. ¿No hay ya suficientes cosas de las que preocuparse?
4. Las putas drogas.
5. Los matones adolescentes.
6. La gente que tiene por costumbre hablar a gritos por el móvil por la calle.
7. Los hijos de puta al volante.


* 7 cosas que me gustan *

1. La música. Estoy escuchando música continuamente.
2. El mar, sobre todo cuando está azul intenso o malva. Me serena muchísimo.
3. Las puestas de sol.
4. La luz de la luna llena.
5. Los aromas cítricos.
6. El rol.
7. La cultura japonesa.


* 7 cosas que me gustaría tener*

1. Casa propia, trabajo agradable y bien remunerado, coche y moto pagados.
2. La sensación de estar en paz.
3. Hogar decorado casi íntegramente con mezcla de estilos orientales.
4. Un Yuugen.
5. Tiempo, ganas y medios de hacer más viajes.
6. Una biblioteca todavía más grande y espacio para ella.
7. Mi propio shinkai.


* 7 cosas de las que quisiera deshacerme*

1. De la estupidez humana.
2. De la telebasura.
3. De mis miedos.
4. De mis bajones.
5. De la injusticia.
6. De la incultura reinante.
7. De la clase política española.


* 7 cosas peores que me han pasado/he hecho en la vida*

1. Haber aprendido a defenderme demasiado tarde.
2. Haber vivido siempre bajo una sobreprotección.
3. La muerte de mucha gente querida (mi padre la más dura)
4. El acoso escolar.
5. La puta fobia escolar.
6. Haber pasado por 5º- C en Salesianos.
7. 2006-2008. Son demasiadas cosas seguidas, una tras otra.


* 7 cosas mejores que me han pasado/he hecho en la vida*

1. 1 de Marzo de 2007.
2. Haber conocido el rol.
3. Apuntarme a artes marciales.
4. Viajar por Europa.
5. Haber ido a ¿Qué apostamos?
6. Tener desde muy pequeño el hábito de la lectura.
7. Escribir. Y escribir.