viernes, 27 de abril de 2007

La armadura de herbolario

Hay una tienda en Ourense que, supuestamente, se dedica a vender equipación y objetos para la práctica de las Artes Marciales. No diré que tienda es, porque probablemente muchos sepáis ubicarla ya. Y si no (en reconocimiento al jodido Anónimo del anterior blog), pues os jodéis. La cuestión es que yo llevo un tiempo ahorrando para comprarme mi propia armadura de Kendo, y supuse que quizá en este sitio podrían conseguírmela, y entré, y pregunté, con un resultado más o menos así.

- Hola, buenas tardes.

- Buenas tardes, ¿qué quiere?

- Mira, aquí vendéis equipamiento para artes marciales, ¿cierto?

- Sí.

- Estaba interesado en adquirir una armadura de Kendo. ¿Podríais conseguírmela?

- (Cara de susto) Creo que no... No, aquí no.

- ¿Y sabes de algún sitio en Ourense donde podría conseguirla?

- Uff... no soy de esta ciudad, sólo trabajo aquí... No sé decirte. Pregunta en una herbolaria.

- ¿Eh?

- Prueba en una herbolaria o una farmacia naturista.

- Ya... esto... gracias.

Y me fuí de la tienda, y pensando llegué a una conclusión

A) La tienda es una tapadera. ¿Traficarán con armas? Y de ser así, ¿por qué no me lo dijeron?
B) Van a despedir a la dependienta y está pensando en joder el negocio mientras se le termina el contrato.
C) No tiene ni puta idea del género que trabaja.

Pues vale.

4 comentarios:

  1. Clarísimo. La tienda es un fumadero de opio ilegal, que financia a la facción gallego-zapaterista de la subfacción de Al-Queda, "Yihad Gallega".

    Es evidente que "armadura de Kendo" es una contraseña que significa "el aguila está empollando" que subtraducido por el código templario de la estela de Amenophis XXI significa "necesito dos bombas nucleares, una termonuclear y medio kilo de pimientos de Padrón que unos pican y otros non".

    Es obvio decir que ante lo que supuso un manejo tan suelto de los codigos, la dependienta (en realidad el primo tercero del chofer de Ben-Laden) se acojonó y tuvo que quitarsete de enciama como fuera.

    Y quién diga lo contrario, es un miserable

    (Angel Acebes, podria dixit)

    ResponderEliminar
  2. Increible-ble, que diria Ford Fairlane.... Espero que tengas suerte en tu busqueda. A mi me encantaria poder aprender Kendo.

    ResponderEliminar
  3. No hay duda, Cantor, de que escribes verdades como puños en tu comentario. Pero me siento profundamente ofendido, porque yo, ¡oh! amante de las teorías de la conspiración, no me dí cuenta de ello. Maldición. ¡Me engañó!

    Osano, como también diría Ford Fairlane, "tantos gilipollas y tan POCAS BALAS". En fin, te informaré de las novedades del periplo, aunque estoy por dedicarme al siesting

    ResponderEliminar
  4. No te diste cuenta de la terrible conspiración que allí se desentramaba porque "ellos" lo querían así. ¿Cuánto tiempo llevas pasando por delante de esa tienda? ¿Cuánto llevas mirando el escaparate y intentando pasar en su horario abierto?

    En definitiva: Que nos están controlando a todos.

    ResponderEliminar